
entregar su domicilio podrá solicitar la exhibición de su documento de identidad
cuando la orden incluya bebidas alcohólicas y/o cigarrillos.
En algunos casos los comercios asociados realizan directamente la logística para
entregar el pedido aceptado y tramitado a través de la aplicación razón por la cual
TU ORDEN informara a EL USUARIO que el domiciliario no es propio y en
consecuencia la entrega no será su responsabilidad, situación que no implica que
la aplicación no haga el monitoreo o seguimiento del pedido con el fin que llegue en
el menor tiempo posible.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACION:
La POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACION de TU ORDEN se encuentra
publicada en la parte inferior del portal
https://tuorden.com.co/politicadetratamientodeinformacion. El Cliente y/o Usuario
manifiesta de manera libre, voluntaria y expresa a través de la aceptación de estos
términos y condiciones y registro en el Portal y/o la aplicación móvil que AUTORIZA
a TU ORDEN a enviarle ofertas y comunicaciones tales como pero sin limitarse a:
correos electrónicos de campañas publicitarias, correos electrónicos
transaccionales, correos electrónicos de cumpleaños, correos electrónicos creados
por las plataformas de retargeting / remarketing, mensajes de texto, push
notifications, entre otros.
Cuando un Cliente y/o Usuario tome la decisión de cancelar su suscripción con el
objetivo de no recibir más comunicaciones por parte de TU ORDEN y/o solicite la
eliminación de sus datos personales, TU ORDEN procederá a desactivar y/o
eliminar sus datos según el caso. El Cliente y/o Usuario manifiesta de manera libre,
voluntaria y expresa que en caso dado que tenga la aplicación móvil de TU ORDEN
en su celular o tableta, continuara recibiendo “push notifications” los cuales son
mensajes que se visualizan en la pantalla del celular o tableta sin que los mismos
se consideren mensajes de texto. En caso dado que Cliente y/o Usuario quiera dejar
de recibir las “push notifications” podrá eliminar la aplicación y/o desactivar las
mismas siguiendo los siguientes pasos según tu sistema operativo: 1. Para IOS: Ir
a “Ajustes”, “Notificaciones”, dar clic en el icono de la aplicación de TU ORDEN y
desactivar la opción “Permitir Notificaciones”. 2. Para Android: Ir a “Ajustes”,
Aplicaciones, dar clic en el icono de la aplicación de TU ORDEN, desactivar “Mostrar
Notificaciones” y aceptar “¿Desactivar Notificaciones?”.
El Cliente y/o Usuario titular de la información acepta de manera expresa, voluntaria
e informada que los datos consignados en las bases de datos de TU ORDEN sean
recopilados, almacenados con los fines que a continuación se enuncian: 1. Ordenar,
catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada. 2. Conservar
registros históricos de la compañía y mantener contacto con los titulares del dato.
3. Entregar la información recolectada a los terceros debidamente identificados en
la política de tratamiento de la información de TU ORDEN con el fin que los mismos
la almacenen y administren dentro de los parámetros legales. 4. Emplearlos con